Elegance dB7/dB7-S

Altavoces
Kharma

Con un conjunto completo de mejoras tecnológicas de diversos tipos y conocimientos detallados, el Elegance dB7 / dB7-S se ha creado como una renovada obra maestra neerlandesa.

El Elegance dB7 / dB7-S es conocido como el sucesor del Ceramique 3.2 FE, que se introdujo en 1998. El 3.2 FE ha experimentado mejoras en muchos campos detallados, incluidos los controladores, los conectores y el cableado interno. Debido al tamaño compacto del Elegance dB7 / dB7-S, el bajo que produce es aún más impresionante. La combinación de estas mejoras tecnológicas con un diseño elegante y acabados detallados hace que el dB7 / dB7-S se integre fácilmente en cualquier sala de estar.

Cuando se incluye una -S al final del nombre del modelo, se aplica un tratamiento Signature. Este tratamiento se refiere a las mejoras en el gabinete y los controladores.

Volver

La Colección Elegance tiene 4 modelos diferentes, de los cuales Elegance S7 y Elegance dB7 pueden ser entregados en versión standard o versión Signature. Para los modelos Elegance dB9-S y dB11-S, el tratamiento Signature está siempre incluido. Se reconoce un modelo Signature por la -S detrás del nombre del modelo.

KHARMA OMEGA-7 DRIVER

En la sección de rango medio, el controlador Kharma Composite en la versión estándar se intercambia por el controlador Kharma Omega-7 en la versión Signature. Este controlador Omega-7 se basa en fibras de carbono de ultraalto módulo, que son las mejores fibras disponibles en el mundo hoy en día. El uso de estas fibras de carbono ultrarígidas y una resina única, junto con un proceso de producción patentado, desplaza las frecuencias de ruptura del cono, en comparación con el controlador Kharma Composite, a un nivel de excelencia aún más refinado. Esta mejora del controlador es la única actualización que también cambia la apariencia del altavoz. Las otras actualizaciones solo son audibles debido a su aplicación interna.

TRATAMIENTO INTERNO SIGNATURE

Amortiguación mejorada:

La amortiguación acústica del gabinete se mejora para absorber mejor toda la energía atrapada dentro del altavoz en un amplio rango de frecuencias.

Cableado interno mejorado:

Se aumenta el área de sección transversal del cableado interno para lograr una transmisión de señal más refinada entre el filtro de cruce y los altavoces.

Compuesto reductor de vibraciones:

El filtro de cruce y el tubo de graves en la placa trasera de la Elegance se tratan con un compuesto especial para reducir las vibraciones mecánicas al mínimo absoluto.

descargar Elegance Signature