Elegance dB11-S

Altavoces
Kharma

Kharma se enorgullece de presentar el Elegance dB11-S, que ha sido galardonado con el Premio CES Innovations Award de 2014. El nuevo altavoz fue evaluado en diferentes campos de ingeniería, cualidades de diseño estético, valor para el usuario y, por supuesto, su elemento innovador. El dB11-S es evaluado por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios de comunicación del sector para reconocer el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de consumo de vanguardia en 29 categorías de productos.

El Elegance dB11-S presenta un nivel de excelencia en rendimiento y diseño nunca antes logrado, y una sinergia en diseño acústico, electromecánico y estético. La ingeniería multidisciplinaria se centra en evitar resonancias transmitidas por estructura y no transmitidas por estructura, respaldando el santo grial de revelar paisajes sonoros musicales complejos y reproducirlos, todo en un diseño estético compacto y agradable para brindar placer al usuario durante muchos años.

Volver

La Colección Elegance tiene 4 modelos diferentes, de los cuales Elegance S7 y Elegance dB7 pueden ser entregados en versión standard o versión Signature. Para los modelos Elegance dB9-S y dB11-S, el tratamiento Signature está siempre incluido. Se reconoce un modelo Signature por la -S detrás del nombre del modelo.

KHARMA OMEGA-7 DRIVER

En la sección de rango medio, el controlador Kharma Composite en la versión estándar se intercambia por el controlador Kharma Omega-7 en la versión Signature. Este controlador Omega-7 se basa en fibras de carbono de ultraalto módulo, que son las mejores fibras disponibles en el mundo hoy en día. El uso de estas fibras de carbono ultrarígidas y una resina única, junto con un proceso de producción patentado, desplaza las frecuencias de ruptura del cono, en comparación con el controlador Kharma Composite, a un nivel de excelencia aún más refinado. Esta mejora del controlador es la única actualización que también cambia la apariencia del altavoz. Las otras actualizaciones solo son audibles debido a su aplicación interna.

TRATAMIENTO INTERNO SIGNATURE

Amortiguación mejorada:

La amortiguación acústica del gabinete se mejora para absorber mejor toda la energía atrapada dentro del altavoz en un amplio rango de frecuencias.

Cableado interno mejorado:

Se aumenta el área de sección transversal del cableado interno para lograr una transmisión de señal más refinada entre el filtro de cruce y los altavoces.

Compuesto reductor de vibraciones:

El filtro de cruce y el tubo de graves en la placa trasera de la Elegance se tratan con un compuesto especial para reducir las vibraciones mecánicas al mínimo absoluto.

descargar Elegance Signature