Enigma Veyron interconnect cable

Cables
Kharma

Se utilizan conductores sólidos de plata, oro y carbono para crear el Cable de Interconexión Definitivo. Además de esta construcción híbrida SNC™, también hemos utilizado conductores de plata y oro de varios diámetros para aprovechar aún más el conocimiento desarrollado internamente. Nuestra herencia se fusiona perfectamente con la tecnología de vanguardia de esta manera. Protegido contra perturbaciones mecánicas y electromagnéticas con un triple apantallamiento, tubos reductores de vibraciones y fundas de cuero bordado.

Los conectores XLR y RCA tienen un delicado diseño Kharma que coincide con los extremos del cable. El XLR contiene pines de contacto chapados en plata, mientras que el RCA incluso tiene un perno central de plata pura.

Dado que los pequeños detalles hablan más fuerte, Kharma presta atención a los detalles más pequeños en los materiales, el proceso y el desarrollo para mejorar los detalles más pequeños en la experiencia musical. Bellamente ilustrado por la artesanía de este Cable de Interconexión Enigma Veyron.

Volver